Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Alianza Lima denunció a Colo Colo ante la Conmebol y en Perú dan a conocer la posible respuesta

Un abogado, con amplio conocimiento en el tema, detalló las consecuencias que tendrá la demanda presentada por el equipo incaico debido a la decisión del VAR durante el enfrentamiento contra Colo Colo en la Copa Libertadores.

Más Leídas

Los días pasan y la igualdad entre Alianza Lima y Colo Colo (1-1) en la fase de grupos de la Copa Libertadores sigue generando controversia en Perú debido al gol anulado por el VAR que pudo haber significado la victoria del equipo peruano.

Se ha anticipado la respuesta que la Conmebol daría al reclamo presentado por el club blanquiazul debido a la decisión del VAR en esa jugada.

Según lo informado por el diario Líbero, el abogado especializado en derecho Deportivo y Administrativo, Marcelo Bee Sellares, explicó que el organismo rechazaría el reclamo.

Alianza Lima presentó un reclamo en la Conmebol por el fuera de juego que anuló (por intervención del VAR) el gol de Hernán Barcos, en su empate ante Colo Colo. El reclamo sería desestimado”, indicó el abogado en su cuenta de X (ex Twitter).

Sin embargo, cuando Bruno Marioni, director de fútbol del club, anunció el reclamo dejó en claro que Alianza Lima no busca los tres puntos ni un nuevo partido, sino más bien una disculpa por parte de Conmebol. “Ojalá que tengamos la posibilidad de recibir una disculpa. Entendemos que no va a haber una devolución de puntos ni se va a jugar el partido nuevamente”.

¿CUÁNDO JUEGA COLO COLO EN LA COPA LIBERTADORES?

El próximo desafío de Colo Colo en la Copa Libertadores será Cerro Porteño en un partido “de vida o muerte” para ambos clubes que lucharán por un cupo a los octavos de final.

El encuentro está programado para el miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción.

Síguenos enspot_img

Última Hora