Miércoles, Junio 19, 2024
12.5 C
Santiago

Patricio Yáñez explota en plena transmisión tras caída de Colo Colo ante Fluminense: “Equipo de mierda”

Durante el partido de la Copa Libertadores, el exjugador y comentarista radial no se reservó ninguna opinión.

Más Leídas

Colo Colo luchó incansablemente contra Fluminense, pero no logró convertir y lo pagó caro: en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, perdió 1-0 y complicó sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Patricio Yáñez, exjugador del “Cacique”, analizó el partido en Radio Agricultura y expresó su frustración por el juego defensivo de los cariocas. “Como dice el conejo: la suerte que tienen estos brasileños, amigo“, comenzó.

“Aunque jueguen mal… ¡tengo que decirlo! No han jugado bien, Colo Colo es superior, pero sé que así es el fútbol. Lo habíamos advertido, sabemos que se trata del fútbol brasileño, aquí vemos un equipo cauteloso, es un equipo de mierda; en serio. Sabes qué, me retiro, prefiero analizarlo mejor mañana a las 07:00″, continuó el exjugador que continuó con sus críticas.

“Lo digo en el sentido de lo pobre que ha sido, no estoy insinuando otra cosa más que un equipo que hoy no ha demostrado sus capacidades, sus virtudes, sus millones. ¡Colo Colo lo ha superado en todos los aspectos!”, concluyó Yáñez.

Síguenos enspot_img

Última Hora