Viernes, Abril 19, 2024
19.8 C
Santiago

Dan a conocer el trascendental motivo del porque Gareca cortó a Medel de la Selección Chilena

Una periodista de TNT Sports detalló que el capitán del Vasco da Gama esta lejos de volver a la Roja.

Más Leídas

El inicio del proceso de Ricardo Gareca en la fecha FIFA de marzo fue exitoso. La selección de Chile recuperó su identidad y obtuvo resultados positivos en los partidos contra Albania y Francia.

La primera lista de convocados del “Tigre” incluyó el regreso de jugadores históricos como Claudio Bravo, Mauricio Isla y Eduardo Vargas. Sin embargo, también excluyó a figuras importantes como Arturo Vidal y Gary Medel.

Vidal no estaba al 100% para los amistosos, lo que justificó su ausencia. Pero Medel, a pesar de ser titular en el Vasco da Gama y mantener un buen rendimiento, no fue convocado por el entrenador argentino.

Esta situación generó varias teorías dentro del vestuario de la Roja. Vero Bianchi, en el programa “No es para tanto”, reveló un misterio: su teoría es que la ausencia de Medel se debe a un conflicto con Ricardo Gareca y parte de su equipo técnico.

Bianchi explicó en el canal deportivo que “creo que el que tiene más dificultades para volver es Gary Medel. Según una información que recibí, Gareca se comunicó con todos los seleccionados históricos para los partidos amistosos”.

Algo sucedió en una videollamada con Gary Medel. Me informaron que hubo un incidente con un miembro del equipo técnico de Gareca. No estoy segura si eso es la razón por la que no participó en los partidos contra Albania y Francia”, enfatizó.

Finalmente, la periodista detalló que “no sé si resolvieron sus diferencias, pero hubo un conflicto. Me sorprendió su ausencia en los partidos de la selección”. Esto pone en duda el regreso de Gary Medel bajo la dirección de Gareca.

Síguenos enspot_img

Última Hora