Martes, Abril 16, 2024
10.9 C
Santiago

Francia vs. Chile: Horario, dónde y cómo ver a La Roja en VIVO y en DIRECTO por ESPN y STAR+

Este martes 26 de marzo, la Selección Chilena se enfrentará como visitante con el subcampeón del mundo, Francia, en el Estadio Veledrome de Marsella.

Más Leídas

El martes 26 de marzo, La Roja jugará un partido en calidad de visitante contra Francia, el subcampeón mundial, en el Estadio Veledrome en Marsella.

Este será el segundo partido amistoso para La Roja bajo la dirección técnica de Ricardo ‘Tigre’ Gareca, después de su victoria 3-0 sobre Albania el pasado viernes, con goles de Eduardo Vargas, Marcos Bolados y Víctor Dávila.

La última vez que Chile y Francia se enfrentaron fue en 2011, y el partido terminó en un empate 1-1. Los goleadores fueron Loic Rémy para Francia y Nicolás Córdova para Chile, quien actualmente es el entrenador de los equipos juveniles de La Roja.

La Selección Chilena tiene la esperanza de realizar un buen partido contra el equipo francés. Igor Lichnovsky, quien parece que volverá a ser titular después de jugar todo el partido contra Albania, comentó: “Francia es un equipo que juega con profundidad y tiene jugadores rápidos. Creo que los distintos jugadores que están en diferentes equipos y ligas son de primera clase. Pero también depende mucho de cómo nosotros los enfrentemos y qué es lo que vamos a proponer”, dijo el defensor del América de México.

Para el segundo partido amistoso de la Fecha FIFA de marzo, Ricardo Gareca está preparando un equipo similar al que derrotó a Albania: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Alexis Sánchez; Darío Osorio, Víctor Dávila y Eduardo Vargas.

En cuanto a Didier Deschamps, está planeando hacer hasta nueve cambios en comparación con la derrota 2-0 ante Alemania. La alineación sería con Mike Maignan; Jonathan Clauss; Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano o William Saliba, Theo Hernández; Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouaméni, Youssuf Fofana; Randal Kolo Muani, Kylian Mbappé, Marcus Thuram u Olivier Giroud.

¿Cuándo, dónde y cómo ver el Chile vs. Francia?

El duelo se jugará el martes 26 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Vélodrome de Marsella, y será transmitido por Chilevisión, ESPN y STAR+.

Síguenos enspot_img

Última Hora