Martes, Abril 16, 2024
10.9 C
Santiago

Chile vs. Albania: Hora, dónde y cómo ver a la Roja en VIVO y en DIRECTO

Gareca ya prepara su debut con la selección chilena y el Tigre ya ensaya el equipo titular con el que saltará a la cancha.

Más Leídas

La Roja ya ha llegado a Parma para su primer partido amistoso de la temporada contra Albania. Este partido también marcará el debut de Ricardo Gareca como entrenador del equipo chileno, y se espera que presente algunas sorpresas en su alineación inicial.

Gareca, apodado “El Tigre”, ha hecho algunas nominaciones interesantes para este tour europeo. Destacan los regresos de Claudio Bravo, Mauricio Isla y Eduardo Vargas, además de la inclusión de cuatro jugadores de emergencia: Alexander Aravena, Lucas Assadi, Ben Brereton y Esteban Pavez.

Después de varios días de entrenamiento en Italia, el entrenador argentino está definiendo su estrategia para el debut contra Albania. Se espera que su alineación incluya a varios miembros de la Generación Dorada y a dos jóvenes talentos nacionales.

La alineación prevista por El Tigre es la siguiente: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Alexis Sánchez (10), Darío Osorio, Víctor Dávila; Eduardo Vargas.

¿Dónde ver el partido en vivo?

El enfrentamiento entre Chile y Albania tendrá lugar el viernes 22 de marzo a las 16:45 horas en el Estadio Ennio Tardini de Parma. El partido será transmitido por Chilevisión.

Síguenos enspot_img

Última Hora