Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Maximiliano Falcón se defiende tras duro golpe a juvenil de Coquimbo Unido: “No soy mala leche”

En una jugada natural de fútbol, el defensor albo protagonizó una fuerte entrada ante Dixon Pereira, quien debió ser trasladado a un centro asistencial.

Más Leídas

Dixon Pereira, un joven de 17 años que juega como delantero para Coquimbo Unido y que hizo su debut este domingo, tuvo que ser llevado al quirófano debido a un fuerte impacto que recibió durante un enfrentamiento con Maximiliano Falcón en el partido que terminó en empate contra Colo Colo.

Después del partido, fue Falcón quien confirmó la condición de Pereira, indicando que el equipo médico de Coquimbo le había informado que el debutante había sufrido un neumotórax debido a la rodilla que lo golpeó.

Es una jugada del juego, no tenía la intención de golpearlo. Puedo ser brusco, pero no malintencionado, fue un incidente fortuito. Hablaré con él después de que salga del quirófano, según me informan, no es nada serio”, dijo Falcón en la zona mixta del estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”.

No me agrada que ocurran estas cosas, no me gustaría que me sucediera a mí o a mis compañeros. Mi intención era disputar el balón, fue una jugada del partido. Lo importante es que se recupere, que supere rápidamente esto, que mejore y pueda regresar”, concluyó el uruguayo.

Síguenos enspot_img

Última Hora