Martes, Abril 16, 2024
10.9 C
Santiago

Colo Colo logra clasificar a fase grupos de Copa Libertadores tras vencer a Sportivo Trinidense en Santiago

Colo Colo avanzó a la fase grupal de la Copa Libertadores tras superar a Sportivo Trinidense en la última ronda preliminar.

Más Leídas

Colo Colo cumplió con su deber. El ‘Cacique’, derrotó a Sportivo Trinidense y logró avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ‘Cacique’ demostró su superioridad y experiencia en el campo, y aunque no fue una victoria fácil, logró avanzar a la siguiente etapa.

El equipo chileno logró la victoria y los pases a la siguiente ronda, después de vencer a su valiente oponente paraguayo por 2-1, en el estadio Monumental de Santiago.

Leonardo Gil (4’) y Carlos Palacios (31’) pusieron en ventaja al equipo local en Pedrero. La afición de Colo Colo estaba de fiesta, hasta que Gilberto Flores marcó un gol para el equipo visitante (33’).

El gol de Flores motivó a los visitantes que en la segunda mitad del partido llenaron de disparos el área del equipo local, buscando un rebote o un cabezazo que pudiera complicar a Brayan Cortés.

No obstante, la defensa de Colo Colo resistió y defendió correctamente en general, evitando un peligro constante y despejando la mayoría de esos centros peligrosos.

En el contragolpe, Colo Colo encontró espacios y logró marcar en dos ocasiones (Cristian Zavala y Marcos Bolados, respectivamente). Sin embargo, en ambas ocasiones se sancionaron fuera de juego milimétricos que obligaron a contener el grito de gol.

A pesar de la frustración de los goles anulados, el ‘Cacique’ resistió y terminó celebrando con su afición que acudió en gran número a La Ruca. Ahora, solo queda esperar el sorteo del próximo 18 de marzo.

Así, Chile tendrá cuatro representantes en la fase de grupos: Huachipato, Cobresal, Palestino y Colo Colo.

Síguenos enspot_img

Última Hora