Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Arturo Vidal arremetió contra los hinchas de La U y pide que no lo traten de ‘borracho’: “Son una vergüenza”

En redes sociales, el 'King' sigue dando que hablar tras el Superclásico que significó el triunfo de la U -tras 23 años- ante los albos.

Más Leídas

El domingo pasado, la Universidad de Chile logró romper una larga racha de partidos en el estadio Monumental sin lograr vencer a Colo Colo. En esta ocasión, durante la cuarta jornada del Torneo Nacional 2024, los azules lograron una victoria mínima en el Superclásico.

Este triunfo de 0-1 permitió a los seguidores de la U poner fin a una racha de 23 años sin poder obtener los tres puntos en el estadio de Macul. Arturo Vidal se centró en este dato para defenderse de aquellos que le acusaban de traer mala suerte.

Durante una transmisión en vivo del Rey, algunos aficionados empezaron a llamarle mufa. Sin embargo, el mediocampista de Colo Colo se defendió, señalando que la mayoría de los que hacían este comentario eran seguidores de la U.

Los chunchos sólo celebraron cuando los llevé a ser campeones de América con la Generación Dorada. Sólo cuando los hicimos campeones de América, entonces se proclamaron campeones”, dijo el mediocampista en la transmisión en vivo.

Que aparezcan los chunchos, deben seguir celebrando (…) Mufa es como decir mala suerte y me lo dicen a mí, algunos, los chunchos, porque dije que íbamos a ganarles, pero ellos nacieron con mufa, nunca han sido campeones”, continuó.

Además, el mediocampista hizo un comentario sobre su palmarés: “Creo que tengo más copas que la U. Todos estos que escriben mufa son los engañados que los engañan en casa”.

Ya había mencionado este aspecto en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de los seguidores de la U en Plaza Italia. Allí escribió el mensaje “su mayor alegría es su mayor vergüenza”.

También aprovechó para publicar su palmarés con el detalle de los títulos que ha ganado a nivel de clubes. Tres con Colo Colo, siete con Juventus, seis con Bayern Múnich, dos con Barcelona, tres con Inter y dos con Flamengo.

Con esto, intentó insistir en su estrategia de minimizar la derrota contra los azules, tal como lo hizo después del partido. “Siempre ha sido más importante ese compromiso (contra Sportivo Trinidense) que este partido, porque eso nos llevará a la fase de grupos de la Libertadores, donde queremos llevar a Colo Colo a lo más alto del concierto internacional”, mencionó.

“Lo de la racha es para la gente y para ustedes, los periodistas, que hacen esas cuentas, porque si no te proclamas campeón, no sirve de nada. Creo que Colo Colo debe ganar todos los partidos, pero lo que se exige aquí es ser campeón y a eso debemos apuntar”, añadió.

Síguenos enspot_img

Última Hora