Viernes, Abril 26, 2024
13.2 C
Santiago

¡Remezón en Quilín! Ricardo Gareca da su primer golpe y borra de la nómina a dos históricos de la Roja

A pocos días de que Ricardo Gareca entregue su primera nómina, ha salido a la luz que el DT dejará fuera a dos históricos.

Más Leídas

Este viernes 8 de marzo, Ricardo Gareca presentará su primer listado de jugadores como director de la selección chilena. A dos días de este evento, se ha revelado una noticia que ha generado conmoción en el vestuario de la Roja.

El ‘Tigre’ ha tomado la firme decisión de excluir a dos figuras emblemáticas de la ‘Generación Dorada’, los dos últimos capitanes del equipo: Claudio Bravo y Gary Medel.

Según informó Meganoticias, “por ahora (la lista) es sin Gary y sin Bravo. Sorprende la situación de Medel, quien ha estado jugando regularmente en el fútbol brasileño. Bravo se ha recuperado en el Betis, pero no ha tenido la oportunidad de jugar”.

No obstante, la decisión no es definitiva y el mismo medio afirmó que, “Si la lista se hiciera hoy, ellos no estarían, aunque Gareca podría cambiar de opinión antes del viernes”, concluyó en el noticiero.

Es importante mencionar que fue el mismo Ricardo Gareca quien confirmó en varias entrevistas que había hablado con Claudio Bravo para que el portero pudiera volver a ser considerado en la Roja. Sin embargo, el portero ha tenido algunos problemas físicos que podrían ser un obstáculo para su regreso.

¿Cuándo juega La Roja?

Los primeros partidos de Ricardo Gareca como director de la Roja se jugarán en la próxima fecha FIFA. En esa ocasión, la selección chilena se enfrentará primero a Albania, en un partido que se jugará el 22 de marzo a las 16:45 horas en la ciudad de Parma, Italia.

Cuatro días más tarde, el 26 de marzo, la Roja de Gareca enfrentará un desafío más grande. La selección chilena jugará contra Francia, en un partido que se llevará a cabo a las 17:00 horas en el Estadio Velodrom de Marsella.

Síguenos enspot_img

Última Hora