Lunes, Abril 29, 2024
14.5 C
Santiago

Gabriel Castellón calienta el partido ante Colo Colo: “La ‘U’ ahora saldrá a ganar en el Monumental”

El portero titular de los azules, quien ha liderado los triunfos contra Audax y Copiapó en lugar de Cristopher Toselli, anticipó el Superclásico de este domingo contra Colo Colo.

Más Leídas

El próximo enfrentamiento entre Universidad de Chile y Colo Colo se perfila como el partido más crucial desde la llegada de Gabriel Castellón al equipo.

El guardameta de la ‘U’ compartió sus impresiones antes del Superclásico de este domingo, donde destacó la adaptación positiva al trabajo de Gustavo Álvarez y la determinación de poner fin a una racha de 23 años sin victorias en el Estadio Monumental.

En sus propias palabras, Castellón expresó: “Debemos mantener la misma estrategia que hemos aplicado en los otros partidos: presionar, controlar el juego y prepararnos adecuadamente para enfrentar al rival. El equipo está demostrando fortalezas y sumar tres puntos sería muy valioso”.

Tras los recientes triunfos contra Audax Italiano y Deportes Copiapó, el arquero subrayó la trascendencia del Superclásico para el futuro del equipo dirigido por Gustavo Álvarez. “Nuestro objetivo siempre es ganar el siguiente partido. Conscientes de la importancia histórica del clásico, saldremos a buscar la victoria”.

Con 30 años de edad, Castellón también compartió su satisfacción por su estadía en el club azul: “Me siento feliz aquí. Todo el personal, desde el staff hasta la cocina, me ha tratado muy bien. Aunque cómodo, también asumo la responsabilidad de seguir demostrando mis habilidades”.

Recordemos que el enfrentamiento entre azules y albos se llevará a cabo el domingo 10 de marzo en el Estadio Monumental a las 18:00 horas. Debido a sanciones en la Supercopa ante Huachipato, el partido no contará con la presencia de hinchas de Universidad de Chile.

Síguenos enspot_img

Última Hora