Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Esteban Paredes dice que recibió feroz portazo de Colo Colo: “Rechazaron mi proyecto”

En diálogo con Radio Futuro, el goleador histórico del Cacique dio el nombre de la persona que rechazó su vuelta a Macul.

Más Leídas

A partir del viernes 1 de marzo, Esteban Paredes, el máximo goleador de la Primera División, asumirá oficialmente su puesto como director deportivo de Santiago Morning. Estará a cargo de los asuntos administrativos de los equipos masculino y femenino.

Paredes podría haber desempeñado este papel en Colo Colo, el equipo que lo lanzó a la fama. Sin embargo, según reveló a Radio Futuro, le cerraron las puertas. Incluso mencionó a la persona responsable por nombre.

Paredes afirmó que habló con Rodrigo Córdova, gerente de comunicaciones de Blanco y Negro, y le informó que se estaba preparando y que tenía un proyecto para presentar. Córdova le dijo que estaban trabajando en algo y que lo llamarían. Pero Paredes nunca recibió la llamada.

El goleador añadió que su proyecto fue rechazado en Colo Colo. No sabe si lo consideraron positivamente o para un futuro, pero no recibió respuesta. Presentó el proyecto el año pasado y este año lo presentó en Santiago Morning.

Cuando se le preguntó si intentó ponerse en contacto con Aníbal Mosa, el principal accionista del club, Paredes respondió que había hablado poco con él y que no tenía mucha influencia allí. Ahora, sin embargo, quiere trabajar en Santiago Morning.

Paredes tuvo dos etapas exitosas con el Cacique, la primera entre junio de 2009 y julio de 2012, y luego regresó en enero de 2014 hasta su salida definitiva en febrero de 2021. Durante este tiempo, ganó cuatro títulos de Primera División, dos Copas Chile y dos Supercopas.

En cuanto a sus estadísticas en Colo Colo, Esteban Paredes jugó un total de 24.071 minutos en 306 partidos a nivel local e internacional. Logró un total de 189 goles y 75 asistencias, además de recibir 59 tarjetas amarillas y nueve expulsiones.

Síguenos enspot_img

Última Hora