Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

Arturo Vidal se lanza contra la ANFP por el precio de las entradas para la Supercopa: “Se aprovechan porque llegué yo”

El "King" expresó su molestia por el valor de las entradas para asistir al duelo de este domingo entre Huachipato y Colo Colo.

Más Leídas

Arturo Vidal, la estrella de Colo Colo, expresó su descontento por el costo de las entradas para el enfrentamiento de este domingo entre Huachipato y el “Cacique” por la Supercopa en el Estadio Nacional, donde el precio más bajo supera los 16.000 pesos.

¿Cuánto cuestan los boletos? Deberían ser más accesibles. ¡16 mil pesos por una entrada general! ¿Por qué es tan elevado el costo?”, comentó el “King” en su canal de Twitch.

No me había percatado de que los precios son tan altos, es una falta de consideración. Pero Colo Colo no es el organizador del partido, es la ANFP. ¿Por qué no establecen un precio razonable para los boletos? ¿Cuánto costaban las entradas para la Supercopa el año pasado? Parece que están aprovechando por mi llegada, como si me estuvieran pagando”, agregó.

“No deberían aumentar el precio de las entradas, deberían mantenerse al mismo costo. Es terrible. Pero este domingo vamos a ofrecer un gran espectáculo, así será, amigos. Espero marcar mi primer gol”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora