Sábado, Febrero 17, 2024
19.8 C
Santiago

Vicente Taborda asoma como nuevo refuerzo en Colo Colo ante la inminente partida de Palacios a Boca

Carlos Palacios es uno de los nombres que interesa en Boca y desde Macul buscan alternativas para reemplazar al futbolista.

Más Leídas

Colo Colo ha tenido dificultades para sumar nuevos jugadores a su equipo, con la excepción de Arturo Vidal. El proceso de fichaje ha sido un desafío para el Cacique, ya que las negociaciones para nuevas adquisiciones se han estancado.

La atención que otros clubes han mostrado hacia los jugadores de Colo Colo ha generado preocupación dentro de la institución y la dirección de Blanco y Negro.

En este contexto, Boca Juniors ha mostrado interés en Carlos Palacios. Como parte de las negociaciones, el equipo Xeneize ha dado un paso significativo para contratar al futbolista, liberando a uno de sus jugadores extranjeros. Bruno Valdez ha dejado el club para unirse al fútbol paraguayo y reforzar a Cerro Porteño.

Esta acción del equipo argentino ha abierto la puerta para que Carlos Palacios se una a su plantel. Incluso, se ha sugerido que el delantero podría estar en sus últimos días como jugador de Colo Colo.

Según informes de Agricultura, Boca Juniors estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador. Por lo tanto, podría trasladarse a Argentina en los próximos días, dependiendo de cómo se desarrollen las negociaciones entre Vasco da Gama y Boca Juniors.

Vicente Taborda esta en la mira de Colo Colo

Recientemente, ha surgido la posibilidad de que Colo Colo esté interesado en los jugadores de Boca Juniors. Según información publicada por el sitio En Cancha, el Cacique estaría considerando a Vicente Taborda, un mediocampista ofensivo de 22 años.

Este sería el jugador que la dirección de Colo Colo y Jorge Almirón estarían considerando en caso de que Carlos Palacios deje el equipo. Además, Vicente Taborda puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha. Su nombre está en consideración y el club argentino estaría buscando una salida para él.

Además, Boca Juniors estaría considerando facilitar la salida de Carlos Palacios. El jugador chileno tiene contrato con el Cacique hasta finales de junio de este año, teniendo en cuenta que está en préstamo, ya que su pase pertenece a Vasco da Gama.

Síguenos enspot_img

Última Hora