Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Alfredo Stöhwing descartó la llegada de Paolo Guerrero a Colo Colo: “No esta en carpeta”

El presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, descartó los rumores sobre un posible interés del cacique por los goles de Paolo Guerrero, quien actualmente se encuentra sin equipo.

Más Leídas

Parece que la situación de Paolo Guerrero se resolverá pronto. Los rumores que lo vinculaban con Colo Colo quedaron en nada, el presidente del club, Alfredo Stöhwing, negó cualquier acercamiento con el exjugador de Racing.

En una entrevista con los medios, el líder de Colo Colo fue consultado sobre Guerrero, que actualmente está sin equipo después de dejar la Liga de Quito. “No, Paolo Guerrero no ha estado en ninguna de nuestras consideraciones que yo sepa”, respondió de forma contundente.

Por lo tanto, tras las declaraciones del directivo de Colo Colo, por ahora la Universidad César Vallejo tiene el camino despejado para fichar a Guerrero. Cabe destacar que la oferta del equipo peruano ya está en manos del delantero, quien deberá responder en las próximas horas.

Es importante señalar que el medio peruano Depor indicó que el ‘Poeta’ tiene la intención de cerrar su fichaje lo más pronto posible. Si se llega a un acuerdo, la presentación oficial se realizaría entre el lunes y martes de la próxima semana.

El 2023 de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero inició el 2023 fichando por Racing Club, lo que representó una gran oportunidad para reimpulsar su carrera en un fútbol competitivo como el argentino.

Sin embargo, Fernando Gago no le brindó muchas oportunidades y solo jugó 22 partidos entre la Liga Profesional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, anotando tres goles en 847 minutos jugados.

Después de quedar libre y sentir que necesitaba más actividad, llegó a la Liga de Quito en julio y desde entonces el panorama cambió para el delantero: gracias a su experiencia y al apoyo de Luis Zubeldía, jugó 20 partidos entre la LigaPro y la Copa Sudamericana, ganando ambos torneos con ocho goles.

Síguenos enspot_img

Última Hora