Viernes, Marzo 1, 2024
22.7 C
Santiago

Everton vs. Colo Colo: Revisa las formaciones, horario y donde ver el partido EN VIVO y en DIRECTO

Colo Colo enfrentará a Everton de Viña del Mar en el Sausalito y, en su formación, puede aparecer Arturo Vidal desde el primer minuto.

Más Leídas

Después de una intensa etapa de trabajo en Uruguay, donde se llevaron a cabo tres partidos internacionales, Colo Colo ha regresado a Chile para completar la última fase de su pretemporada.

El equipo dirigido por Jorge Almirón tiene programados dos partidos amistosos antes de su debut oficial en la Supercopa. Esta noche, sábado 27 de enero, se enfrentarán a Everton en la Copa Viña.

Al comienzo de este torneo triangular, que también incluye a Independiente del Valle, Colo Colo tiene preparadas algunas sorpresas en su alineación. Hay una gran expectación por la posible participación de Arturo Vidal. De hecho, varias zonas del Estadio Sausalito ya están llenas ante la posibilidad de ver al “King” debutar con la camiseta del Eterno Campeón.

El exjugador del Inter de Milán ha sido convocado por el entrenador. A pesar de haber realizado solo un par de entrenamientos, Vidal ha sorprendido a todos, demostrando que su lesión es cosa del pasado y que está listo para jugar. De hecho, en el último entrenamiento realizado en el Estadio Monumental, Almirón incluyó a Vidal en el once inicial.

Por lo tanto, la alineación probable de Colo Colo para enfrentarse a Everton en la Copa Viña sería con Brayan Cortés en la portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en la defensa; Arturo Vidal, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el centro del campo; y en ataque estarían Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya.

Además de la presencia del bicampeón de América en el mediocampo, destaca lo que sucede en el ataque del equipo. En Uruguay, Almirón utilizó a Marcos Bolados y a Pablo Parra como extremos, pero esta vez ha cambiado la estrategia.

Aunque Carlos Palacios sigue siendo una especie de falso 9, los encargados de abrir el campo en el ataque han cambiado. Después de mostrar buen rendimiento en Uruguay y ser uno de los grandes triunfadores de la Serie Río de La Plata, Cristián Zavala jugará su primer partido como titular de la temporada.

En el lado izquierdo, también habrá cambios. Matías Moya, que no jugó en la temporada anterior con Gustavo Quinteros, quiere demostrar a Almirón que es una opción válida para revitalizar el ataque. Por lo tanto, el partido contra los Ruleteros es la oportunidad perfecta para demostrar su valía y presionar a sus compañeros.

¿A qué hora juega Colo Colo vs. Everton y donde ver el partido?

El cacique saltará al terreno de juego para medirse ante Everton a partir de las 21:00 horas de este sábado 27 de enero en el Estadio Sausalito. Este, y todos los partidos de la Copa Viña, los podrás ver a través de la plataforma Star+.

Síguenos enspot_img

Última Hora