Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

¿Cuáles ligas entretienen más con goles esta temporada 2023-24?

Más Leídas

Arrancó la segunda etapa de las ligas domésticas más importantes del planeta, con una fantástica producción de goles que entretiene a millones de seguidores de las diferentes jornadas del fútbol profesional internacional.

Resta seguir muy de cerca el desenlace de cada uno de los partidos, apostando desde novibet apuestas hasta conocer a mediados de año a los nuevos campeones de las cinco principales ligas de Europa. Mientras avanzan las competiciones, hacemos un repaso sobre las ligas que más han entretenido con un significativo número de lanzamientos efectivos directos a la red.

Bundesliga

La Bundesliga ha deleitado a sus hinchas con 498 goles en 151 partidos celebrados esta temporada. La media del torneo bávaro es de 3.3 goles por encuentro, lo que lo convierte en el campeonato nacional más entretenido en materia de conversión de goles en la actualidad. 

En cuanto a las individuales, Harry Kane sigue demostrando que valió la pena su incursión en la plantilla del Múnich, el británico se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la liga germana.

Los tres equipos que según sus registros demuestran mayor capacidad anotadora son el Bayern Múnich, B. Leverkusen, el VfB Stuttgart y el RB Leipzig

Premier League

En lo que va de competición, los clubes que integran la liga inglesa han causado sensación con 628 tantos en 203 duelos durante el curso. El promedio de goles del certamen de Primera División de Alemania corresponde a 3.1 goles por partido. 

La fuerza y presencia en el campo de jugadores como Erling Haaland, Mohamed Salah y Heung-Mi Son, brinda un espectáculo único y emocionante. El Liverpool, el Manchester City, el Arsenal, y el Aston Villa son los equipos con mayor aportación de goles hasta el momento.

LaLiga

En la competición deportiva local se han anotado 526 goles en 197 partidos, con un promedio estipulado de goles ligueros es de 2.7 goles por juego. Se hace mención a la sorpresa que ha dado el Girona, equipo que lidera la tabla de la clasificación, seguido del Real Madrid y el Barcelona.

El campeonato español entretiene a su público con las actuaciones de grandes estrellas como Jude Bellingham, Artem Dovbyk, Borja Mayoral, Álvaro Morata y Antoine Griezmann que destacan por su asombrosa habilidad para materializar goles. 

Serie A

Con 507 goles en 200 partidos, la Serie A italiana es la cuarta liga más entretenida de la temporada actual. Cada jornada se logra un promedio de 2.54 goles, los clubes más eficaces en cuanto al envío de goles a la red han sido el Juventus, Inter, AC Milan, y el Fiorentina.

En la plantilla de los clubes participantes figuran astros emblemáticos como Lautaro Martínez, Dusan Vlahovic y Olivier Giroud.

Ligue 1

La anotación de la liga francesa a la fecha es de 405 goles en 162 duelos, a razón de 2.5 goles por partido. Los conjuntos galos con más goles en su haber son el PSG, Niza, Stade Brestois y el Mónaco, en gran parte por las acciones goleadoras de grandes jugadores como Kylian Mbappé, Wissam Ben Yeddder, y Alexandre Lacazette.

Síguenos enspot_img

Última Hora