Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Gary Medel le da un portazo a la UC: “No me interesa volver todavía”

El ‘Pitbull’, formado en el cuadro cruzado, aún no tiene intenciones de regresar. De hecho, expresó que le gustaría extender su contrato en Brasil.

Más Leídas

El fútbol chileno ha experimentado una serie de retornos significativos este año. El regreso más destacado es sin duda el de Arturo Vidal, que marca el fichaje más importante de un club nacional en décadas.

También se produjo el retorno de Marcelo Díaz, que ya había jugado en Audax el año pasado, pero que ahora se ha unido a la Universidad de Chile, el club donde se formó. Sin embargo, Gary Medel, conocido como ‘Pitbull’, no tiene planes de seguir el mismo camino.

A la edad de 36 años, Medel no tiene intenciones de volver a ponerse la camiseta de la Universidad Católica. De hecho, el defensor tiene la esperanza de prolongar su contrato con Vasco da Gama y permanecer en Brasil durante un período de tiempo más largo.

En una entrevista con Radio Mitre, un medio argentino, mencionó: “Estoy muy contento en Vasco, la gente también me aprecia mucho. Mi contrato se extiende hasta diciembre (de 2024) pero espero poder prolongarlo un poco más”.

Si logra extender su contrato con el ‘Gigante da Colina’ como espera, es decir, hasta finales de 2025, un posible regreso del bicampeón de América a San Carlos de Apoquindo se produciría cuando esté cerca de los 39 años, lo que hace que la posibilidad parezca cada vez más remota.

Síguenos enspot_img

Última Hora