Domingo, Abril 28, 2024
15.5 C
Santiago

¡Se terminó la ilusión! Ricardo Gareca se aleja de La Roja tras acercamientos con un gigante del fútbol brasileño

La incertidumbre se instaló en la ANFP y todo apunta a una información emanada desde Brasil. Al parecer a Pablo Milad ya no le interesa contar con el 'Tigre' en La Roja.

Más Leídas

La ANFP se encuentra en un estado de incertidumbre debido a una noticia proveniente de Brasil. Ricardo Gareca, el argentino que es uno de los principales aspirantes a suceder a Eduardo Berizzo en La Roja, está siendo considerado por un importante club de fútbol sudamericano.

Se encendieron las alarmas en Quilín cuando Dorival Júnior dejó el club Sao Paulo. El antiguo entrenador de Arturo Vidal en Flamengo está preparándose para unirse a la selección brasileña, que ha tenido un comienzo irregular en las Clasificatorias al Mundial 2026.

En respuesta a esto, los posibles candidatos para asumir el mando del ‘Tricolor Paulista’ comenzaron a surgir rápidamente en Brasil, y uno de los nombres más mencionados es el del ‘Tigre’, ex seleccionador de Perú.

Gabriel Milito, que recientemente dirigió a Argentinos Juniors, es otro entrenador que la Federación de Fútbol de Chile tiene en mente para el ‘Equipo de Todos’ y que también está siendo considerado en Sao Paulo.

Pablo Milad, el presidente del fútbol nacional, ya ha establecido una fecha límite para la selección del nuevo entrenador. “Hemos establecido una fecha límite, un mes antes de la fecha FIFA, que sería el 18 de febrero”, anunció.

Síguenos enspot_img

Última Hora