Jueves, Febrero 29, 2024
21.9 C
Santiago

Periodista argentino despedaza a Colo Colo: “Si les duele que les diga que no existen, bueno, para mí no existen”

Schmidt cuestionó la decisión de Jorge Almirón de unirse a Colo Colo después de haber estado cerca de la gloria en la final de la Copa Libertadores.

Más Leídas

El periodista argentino, Lucas Schmidt, quien es panelista del programa Cuidemos el Fútbol, hizo un comentario mordaz sobre Colo-Colo que irritó a los seguidores de Cacique.

Schmidt cuestionó la decisión de Jorge Almirón de unirse a Colo Colo después de haber estado cerca de la gloria en la final de la Copa Libertadores y haber dirigido a San Lorenzo e Independiente.

¿A dónde se fue Jorge Almirón? ¿A Colo Colo se fue? Cómo de estar en una final de Copa Libertadores, de estar a nada de tener la gloria. De dirigir San Lorenzo, de dirigir Independiente, de estar en dos finales de Copa Libertadores, se va a Colo Colo”, indicó.

Schmidt afirmó que no tiene problemas con Colo Colo, pero le sorprende que Almirón, que había llevado a su equipo a la final de la Copa Libertadores de América, de repente se uniera a Colo Colo.

Como era de esperarse, los seguidores de Colo Colo respondieron rápidamente a los comentarios de Schmidt, quien terminó respondiéndoles e incluso acusó de “gordofobia”.

Síguenos enspot_img

Última Hora