Sábado, Marzo 2, 2024
23.9 C
Santiago

Arturo Vidal explotó contra los hinchas de Colo Colo: “Déjense de huevear”

El centrocampista nacional Arturo Vidal se molestó con los comentarios de hinchas de Colo Colo sobre los rumores que lo acercan a Boca Juniors.

Más Leídas

Recientemente, se ha especulado que Arturo Vidal podría ser uno de los nuevos fichajes estrella de Boca Juniors. Los medios de comunicación comenzaron a sugerir que el centrocampista podría unirse al equipo Xeneize, lo que provocó el descontento de los seguidores de Colo Colo.

Los aficionados de Colo Colo, a través de varias plataformas de redes sociales, expresaron su preocupación y molestia por el posible futuro de Arturo Vidal en el fútbol. Sin embargo, el jugador de la Roja respondió a las acusaciones y se mostró frustrado por los mensajes negativos que recibía.

Arturo Vidal comenzó su defensa diciendo: “Mi gente, yo no he decidido dónde me voy a ir… ¿Por qué están hablando? Hay hasta weo** de Colo Colo escribiéndome po’. Los weo*** se dan vuelta rapidito”, indcó.

Aprovechó la oportunidad para aclarar la situación: ““Les voy a decir al tiro: a todos esos weo*** que me escriben la mala onda que son del Colo y que se dieron vuelta ahora, déjense de huevear loco, si todavía no tomo la decisión. Yo a fin de año cuando termine mi contrato acá en mi club, lo voy a decidir”.

Para concluir el tema, el futbolista consideró que “lo de ahora son especulaciones, así que paren con esa. Andan tirando la mala como siempre los cule****. Después van a andar de la mano, cuándo ya decida… Así que déjense de huevear”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora