Lunes, Abril 29, 2024
11.6 C
Santiago

Gary Medel se enfurece con los hinchas tras la renuncia de Berizzo: “No lo dejaron trabajar tranquilo, se cansó”

El seleccionado chileno salió a defender a Eduardo Berizzo tras su renuncia a la banca de La Roja.

Más Leídas

Gary Medel, el capitán actual de La Roja, no ocultó su frustración por la renuncia de Eduardo Berizzo a la banca chilena. Medel criticó a los fanáticos, a los medios de comunicación y a los líderes del equipo.

Medel, quien habló después de que Berizzo anunciara su renuncia, defendió al ex entrenador del equipo. “Sí, se va debido al trato que recibió… había un proceso de cambio en marcha que todos querían”, dijo. “Pero no le permitieron trabajar en paz, también se cansó”, añadió.

Cuando se le preguntó quiénes estaban interfiriendo con el trabajo del entrenador y de qué estaba cansado, Medel no se contuvo: “Creo que de la dirección, de la gente, de aquellos que no respetan los procesos, y se va”.

Se va triste porque se creó un buen ambiente, algo que no ha ocurrido aquí en mucho tiempo”, continuó. “Van a Pinto Durán y hay cosas que él hizo, con su propio dinero”.

Finalmente, Medel admitió que intentaron persuadir a Berizzo para que continuara. Hizo hincapié en que “esto no es solo por la gente, también es por ustedes (la prensa), y ninguno de ustedes asume la responsabilidad. No respetan los procesos y es lo que está pasando ahora: viene otro entrenador, está diez partidos y lo mismo sucede”, concluyó.

Síguenos enspot_img

Última Hora