Jueves, Abril 18, 2024
20.9 C
Santiago

Colo Colo vs. River Plate: horario, formaciones y cómo ver el partido EN VIVO y en DIRECTO por STAR+

"El Cacique" protagonizará un electrizante partido amistoso ante River Plate que se disputará mañana miércoles desde las 20:00 hrs.

Más Leídas

Aprovechando el impasse por la fecha FIFA, al jugarse las Eliminatorias Sudamericanas con miras al próximo MundialColo Colo recibirá a River Plate por el desafío Internacional Sodimac, mañana miércoles 15 de noviembre, con transmisión desde las 19:00, desde el Estadio Ester Roa Rebolledo, en Concepción.

El conjunto que dirige Martín Demichelis llega como uno de los líderes del campeonato argentino y con muchas chances de clasificarse a la siguiente instancia del certamen local. Cabe destacar, que para este partido, no contará con algunas de sus figuras por los diferentes llamados a las selecciones, entre ellos el excolocolino Pablo Solari, que fue citado al seleccionado sub-23 que dirige Javier Mascherano.

Por su parte, el conjunto chileno se encuentra en la tercera posición del torneo local, a falta de tres fechas para el final y a 4 puntos del líder Cobresal.

El historial entre ambos equipos es notablemente favorable al Millonario, que de las 29 veces que se enfrentaron, de manera oficial y en amistosos, ganó 18, empató en cinco y perdió en seis. La última victoria del Cacique fue en el amistoso disputado en 2002, cuando se impuso por 2 a 1.

Formaciones

Colo Colo

Martín Ballesteros en el arco; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Dylan Portilla, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Pablo Parra en delantera. DT: Gustavo Quinteros.

River Plate

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Miguel Borja.

¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs. River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.

Síguenos enspot_img

Última Hora