Jueves, Abril 18, 2024
29.6 C
Santiago

Boca Juniors vs. Palmeiras: horario, TV y posibles formaciones por la semifinal de la Copa Libertadores

El imponente Verdao de Abel Ferreira se enfrentarán a Los Xeneizes para dar el primer paso significativo hacia su objetivo de conquistar la copa.

Más Leídas

El Palmeiras de Abel Ferreira sólo tiene un objetivo: conseguir un resultado positivo a favor para llevarse a Brasil. El Boca de Jorge Almirón quiere dar el primer gran golpe y sumar un capítulo más a su sueño de ganar la Copa Libertadores.

¿A qué horario juegan Boca vs. Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores?

Este 28 de septiembre a las 21:30 horas tendrá lugar el partido. Wilmar Roldán será el árbitro principal, Alexander Guzmán será su primer asistente, Sebastián Vela su segundo asistente, Jhon Hinestroza su cuarto árbitro, Juan Lara en el VAR, Edson Cisternas será su AVAR y Manuel Vergara como su AVAR 2.

Horario para Boca vs. Palmeiras, según cada país

  • Argentina21:30
  • Brasil: 21:30
  • Uruguay: 21:30
  • Paraguay: 21:30
  • Chile21:30
  • Venezuela20:30
  • Bolivia: 20:30
  • Colombia: 19:30
  • Ecuador: 19:30
  • Perú19:30
  • México: 18:30

¿Por dónde ver por TV a Boca vs. Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores?

Las señales de Telefe, Fox Sports y Star+ transmitirán el partido. Como es habitual, podrás seguir el minuto a minuto por Diario Sur Noticias.

¿Cómo llega Boca a este partido?

El equipo de Jorge Almirón tiene una dinámica negativa preocupante: sólo ha ganado dos de los últimos diez partidos que ha disputado, no gana dos partidos seguidos desde julio (2-1 contra Newell’s y 2-0 contra Independiente), su estilo de juego Se ha deteriorado paulatinamente y actualmente se encuentra en el noveno lugar de la Copa de la Liga Profesional con siete victorias tras dos victorias, un empate y tres derrotas.

Debido a la imponente estatura de Sergio Romero, el equipo ganó la tanda de penales a raíz de este bajón.

¿Cómo llega Palmeiras?

El Verdao no pasó por alto el Brasileirao, certamen en el que terminó segundo con 44 unidades (12 triunfos, 8 empates y 4 derrotas), ni la Libertadores, certamen que resultó ventajoso para el equipo tanto en la fase de grupos (el mejor líder de todos, 15 pts de 18 posibles), así como en los enfrentamientos directos (1-0 vs. Atlético Mineiro, 4-0 vs. Deportivo Pereira).

Sin embargo, todavía hay un problema importante porque sus delanteros tienen un importante déficit de goles, anotando sólo un gol en los cuatro partidos que jugó el equipo de Sao Paulo. Breno Lopes, mediocampista, fue quien soltó ese grito solitario. De hecho, Rony, la principal arma ofensiva del equipo, es un ejemplo evidente de esta débil dinámica ofensiva; No marca desde la ida de los cuartos de final ante el Deportivo Pereira.

La posible formación de Boca vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

La posible alineación de Palmeiras vs. Boca, por la Copa Libertadores

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino, Raphael Veiga; Mayke, Artur, Rony. DT: Abel Ferreira.

Mira el minuto a minuto de Boca vs. Palmeiras

Síguenos enspot_img

Última Hora