Lunes, Abril 29, 2024
14.5 C
Santiago

Terrible noticia tiene devastado a jugador de Colo Colo: “Perdóname por no haberte cuidado”

El mismo futbolista albo publicó la terrible noticia desde sus redes sociales. "“Perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte", indicó.

Más Leídas

Erick Wiemberg publicó en sus redes sociales una sensible noticia. El futbolista de Colo- Colo reveló que su hija falleció poco después de nacer. Rápidamente la comunidad futbolística pudo expresar sus respectivas condolencias al jugador tras conocer la noticia a través de las plataformas digitales.

Si bien el futbolista anunció alegremente que él y su pareja tendrían un hijo durante el mes de febrero. Con el paso del tiempo, el jugador albo fue tomando conciencia de este nuevo proceso que comenzaba a tener en su vida. Las felicitaciones no tardaron en llegar.

Erick Wiemberg confirma fallecimiento de su hija

Sin embargo, un lamentable hecho se confirmó la noche del miércoles. “Ayer, un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista, pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones. Lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga”, dijo el futbolista del Cacique.

Perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte, sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo. Se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña, pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila”, agregó.

“No encontramos las palabras para poder expresar lo que sentimos como tampoco para poder despedirnos. Queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado. Te amamos eternamente pequeña de mi corazón y aunque el tiempo que estuviste fue breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestra alama y corazón”.

Finalmente, culminó su pena señalando que, “Te llevamos por siempre en nuestro corazón. Hoy la tierra llora tu partida y el cielo gana un ángel más. Q.E.P.D. Dominga Antonella Wiemberg Eggers”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora