Jueves, Mayo 16, 2024
7.5 C
Santiago

VIDEO | Jordhy Thompson es captado besando a su expareja en fiesta con compañeros de Colo Colo

El hecho sucedió durante la celebración del cumpleaños de la esposa del jugador Marcos Bolados.

Más Leídas

Jordhy Thompson, delantero de Colo-Colo, fue descubierto en una fiesta con su expareja Camila Sepúlveda, de quien tiene prohibición de acercamiento tras ser denunciado por violencia de género.

En las redes sociales, la cuenta de Maldita Farándula compartió un video del delantero albo besando a su exnovia, a quien había llevado para estar presente en el cumpleaños de la esposa del jugador, Marcos Bolados.

Según consignaron, Thompson y otros futbolistas albos asistieron a esta fiesta el pasado sábado 12 de agosto, horas después del empate que consiguió el cuadro de Macul ante Coquimbo Unido.

Thompson y su problema judicial

Cabe recordar que Jordy Thompson encontró una salida diferente al caso de violencia de género antes de que tuviera que ir a juicio en mayo pasado, todo debido a la serie de registros que constataban agresiones hacia Camila Sepúlveda.

El deportista de 19 años estaba obligado por este acuerdo a mantenerse alejado de la víctima, comenzar un tratamiento de control de impulsos, pagar a su ex pareja $ 2.200.000 en restitución por el daño que causó.

Revisa el video viralizado 

Síguenos enspot_img

Última Hora