Martes, Abril 30, 2024
14.3 C
Santiago

Colo Colo y Ñublense repartieron puntos tras un pálido partido en Chillán

En un intenso partido, los “Diablos Rojos” y el “Cacique” no lograron sacarse ventaja en el Estadio Nelson Oyarzún.

Más Leídas

Este martes, Ñublense y Colo-Colo no se hicieron daño tras un empate sin goles para cerrar la jornada 18 del Campeonato Nacional 2023.

El equipo de Gustavo Quinteros, que no pudo participar por sanción, estuvo más cerca de ganar cuando Ramiro González creó la oportunidad más clara en el minuto 33 del primer tiempo.

Tras un tiro de esquina, el defensa del “Cacique” recibió el balón en el área contraria, controló su pecho y disparó un solitario a la portería de Nicola Pérez. El arquero de los “Diablos Rojos” pudo detener el balón luego de que su disparo pegó en el poste.

En el minuto 86′ de partido, el árbitro Felipe González sancionó penal tras una falta a Damián Pizarro, que pudo haberle dado el triunfo a los albos. Sin embargo, el juez decidió anular la acción a raíz de la mano anterior del joven delantero tras conversación con el VAR.

Con este resultado, Ñublense jugó su quinto partido sin conocer la victoria y se mantuvo en el puesto 13 de la clasificación con 20 puntos, mientras que Colo-Colo perdió la oportunidad de ascender y quedó en el séptimo lugar con 27 puntos.

El ‘Cacique’ deberá enfrentar a Huachipato el sábado 29 de julio, en el Estadio Monumental. El viernes 28 de julio, los “Diablos Rojos” deberán viajar a Rancagua para enfrentar a O’Higgins.

Síguenos enspot_img

Última Hora