Lunes, Abril 8, 2024
15.5 C
Santiago

Daniel Morón descarta una eventual llegada de Bruno Barticciotto a Colo Colo: “Su pase es de muy alto valor”

El director deportivo de Colo Colo abordó distintos temas luego del triunfo albo sobre el cuadro colombiano.

Más Leídas

Daniel Morón, el actual director deportivo de Colo Colohabló este domingo luego de la sufrida victoria del “Cacique” sobre Deportivo Cali en el amistoso internacional disputado en el Estadio Monumental.

Los puntos que abordó tras la conferencia de prensa, Morón valoró el triunfo, analizó la situación de Darío Lezcano y descartó la posible llegada de Bruno Barticciotto a Macul.

Darío Lezcano al debe con los goles

“El gol que hizo Lezcano ante Deportivo Cali es de centrodelantero, un tipo que conoce su hábitat, que sabe dónde tiene que ir a buscar un balón. Antes había errado un gol que parecía más fácil hacerlo, pero después anota como un centrodelantero puro. Él es jugador nuestro por un año y medio más”, comentó.

Bruno Barticciotto no tiene chances de llegar a Colo Colo

“A Bruno lo tuvimos presente, conversamos con su representante y el 50% de su pase es de muy alto valor. Hoy lo está haciendo bien en Palestino y en la selección chilena, eso lo pone más difícil de poder concretar su llegada”, ratificó.

El conflicto con Joan Cruz

“El caso de Cruz es un tema en el que seguramente nos tendrán que llegar los derechos de formación. Con Joan como persona no tenemos ningún inconveniente, al contrario, es un chico maravilloso. Él tomó la decisión de irse y no renovar”.

Síguenos enspot_img

Última Hora