Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Colo Colo cae ante Boca Juniors en el Monumental por Copa Libertadores

El Cacique cayó por dos a cero ante el elenco argentino. Los de Quinteros jugaron un correcto primer tiempo, pero en la segunda fracción fue todo más complicado tras la expulsión de Palacios.

Más Leídas

Colo Colo Tras el tercer partido de la Copa Libertadores, Colo Colo no ganó ningún punto como local. En un partido que era muy importante, el equipo de Gustavo Quinteros perdió 2-0 ante Boca Juniors y no logró anotar ningún gol adicional.

Se quedaron con cuatro unidades en la segunda posición de la tabla del Grupo F, esperando el partido de mañana de Monagas frente a Pereira.

Desde el momento en que se toco el pito inicial, los albos empezaron a buscar el gol. Tras un centro de Leonardo Gil, César Fuentes remató y tuvo el primer disparo claro para el Cacique.

El elenco de Gustavo Quinteros tendría una nueva oportunidad a través de Damián Pizarro minutos después. El joven canterano recorrió una gran distancia y cuando le tocó definir se encontró con Romero, quien nuevamente salvó a los Xeneizes.

Los argentinos reaccionarían mientras que los albos persistían en sus intentos de incitar al peligro en territorio rival.

A los 12′ del primer tiempo, tras pase preciso de Valentín Barco encontró a Luis Vásquez, quien ante la salida de Fernando de Paul definió y el balón pegó en el poste. Esta fue la primera advertencia.

Lamentablemente, el disparo desde media distancia de Luis Advíncula en la siguiente jugada fue el que abrió el marcador donde el arquero Albo no supo reaccionar.

Tras el gol del equipo trasandino, el Cacique intentó igualar las acciones pero no logró orientarse en los metros finales, impidiendo llegar al pórtico que protegía Chiquito Romero.

Al minuto 27′ tras un despiste defensivo albo le permitió a Vásquez entrar solo hasta el área del Popular, pero encontró a De Paul atento para salvar otra vez a Colo Colo.

En en el comienzo del complemento, Pizarro volvió a poner peligro la portería de Boca. El joven jugador enganchó y disparó al cuerpo de Romero tras un pase de Agustín Bouzat.

Conforme avanzaba el partido, Colo Colo trató de buscar opciones, pero al 64′ un error de Maximiliano Falcón le permitió a Sebastián Villa ir mano a mano contra Paul y derrotarlo para decretar el segundo.

Minutos más tarde, tras irresponsabilidad de Carlos Palacios, se buscó la expulsión tras un patada sin criterio contra Barco. A los 83’ Quinteros movería la pizarra con el ingreso de Alexander Oroz, quien reemplazaría a Daniel Gutiérrez. A él, se sumarían Vicente Pizarro y Lucas Soto por César Fuentes y Leonardo Gil.

En los últimos minutos, Boca se replegó asegurando la victoria y con este resultado quedarse con el primer puesto del Grupo F.

Síguenos enspot_img

Última Hora