Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Marcelo Moreno Martins: Desde Bolivia afirman que se acerca a Colo Colo

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins es acercado a Colo Colo por la prensa altiplánica.

Más Leídas

Marcelo Moreno Martins Marcelo Moreno Martins vuelve a estar en el círculo de Colo-Colo. Dado que el futbolista tiene actualmente cerrada su salida de Cerro Porteño, el boliviano se ha acercado al Cacique para jugar la próxima fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Marcelo Moreno Martins quiere estar en Colo Colo?

La prensa boliviana acerca al delantero altiplánico a Colo Colo. De acuerdo con informes del medio RDC Deportes, el técnico Gustavo Quinteros busca una estrategia para sumar al delantero Marcelo Moreno Martins a Colo Colo.

El DT Gustavo Quinteros, que dirige al equipo más popular de Chile, lo quiere de inmediato para jugar la Copa Libertadores 2023”, comenzaron señalando en el citado medio al respecto.

Lo cierto es que la noticia llega desde Bolivia, en este caso, como una forma de incorporar al delantero; ya que, en el pasado, se había encontrado muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo albo, pero esa operación fracasó por diversas razones.

Este lunes, Marcelo Moreno Martins reincidió su contrato con Cerro Porteño. El club paraguayo confirmó en un comunicado que el jugador y ambas partes habían decidido de común acuerdo terminar su relación por motivos exclusivamente personales (se rumorea que por asuntos de índole familiar).

En 2021, el boliviano no llegó a Colo Colo

El delantero boliviano estuvo a punto de incorporarse al Cacique a fines de noviembre de 2021; luego de que, a pesar de haber recibido todas las aprobaciones necesarias para incorporarse al equipo la temporada anterior, finalmente optó por no firmar.

El delantero boliviano fue consultado sobre una posible posibilidad futura en su más reciente viaje al Estadio Monumental; esto, durante el partido Cerro Porteño ante Curicó Unido, que se jugó por la segunda jornada de la Copa Libertadores, y en esta entrevista, el delantero dejó las puertas abiertas a una nueva negociación.

Síguenos enspot_img

Última Hora