Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

¿A Colo Colo? Mauricio Isla plantea dejar a la UC tras no ser considerado por Ariel Holan

El quiebre de la UC podría generar la partida anticipada del 'Huaso', quien ya tiene acercamientos con tres clubes. Dos son del extranjero.

Más Leídas

Mauricio IslaLa situación actual de Mauricio Isla podría cambiar a raíz del conflicto interno en la Universidad Católica.

El extremo está considerando terminar su contrato a mitad de temporada y partir de San Carlos de Apoquindo antes de lo previsto.

La situación en la que se encuentra Mauricio ha hecho que reevalúe su relación con la UC, tras diferencias con su entrenador.

Ante esta situación, Isla ya maneja tres opciones: “Hubo acercamientos con gente ligada a Colo Colo y dos clubes del exterior”, pero el contrato del jugador está vigente hasta el 2024.

Tras la salida de Opazo, el ‘Cacique’ se quedó sin lateral derecho y tuvo que improvisar en esa posición con la presencia de César Fuentes, esta sería una gran opción para Quinteros.

El presente actual de Isla es San Carlos

Isla y Ariel Holán están reñidos, por lo que el DT decidió dejarlo en la banca ante Unión Española. El pronóstico no ha variado en las últimas horas, y el bicampeón de América volvería llegar ante Magallanes como suplente.

Y esto no es todo, Isla eliminó todas sus fotos de las redes sociales con la camiseta de la UC hace una semana. El futbolista reflexiona sobre una posible despedida.

Esta temporada, se eliminó la regla del fútbol chileno que prohibía a los jugadores jugar más de 360 ​​minutos en una temporada antes de cambiar de club, lo que abrió las opciones de Isla de partir.

Síguenos enspot_img

Última Hora