El delicado tema que enfrenta el conjunto albo en la previa al viaje a El Salvador para jugar contra Cobresal los enfrentó el técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, destacando la difícil situación del mediocampista apartado del equipo, Jordhy Thompson.
“Hemos tenido una buen funcionamiento de vestuario y un compañerismo extraordinario desde que llegué. Ningún jugador, ni las relaciones entre ellos o la dirigencia, son la fuente de algún problema. Todos entrenan por completo y el club funciona sin problemas. Luego están los asuntos personales; No opinaré sobre asuntos personales de un jugador siempre que no afecten negativamente al equipo. Nunca hemos tenido un problema con los jugadores”, dijo el entrenador del Cacique.
“Actualmente estamos tratando el tema de la vida privada de un jugador. Estoy totalmente en desacuerdo con lo que observé, y el club está tomando todas las medidas necesarias para ayudarlo a cambiar colocándolo con profesionales. El joven debe adaptarse. Cometió un grave error, ojalá pueda cambiar y a partir de ahí se tomará en cuenta”, indicó.
“Existen personas que llegan al estadio con la intención de perjudicar a Colo Colo. Como siempre necesitamos verdaderos fanáticos para cuidar el estadio, los necesitamos”, dijo el DT.
La trascendencia de Colo Colo en el Campeonato Nacional
Quinteros esta consciente de sus problemas con una de sus figuras ofensivas mientras se preparaba para el partido contra Cobresal. “Leandro Benegas tiene un golpe y está recibiendo tratamiento para ver si puede jugar el próximo partido. Tenemos dos reemplazos muy capaces que son Darío Lezcano y Damián Pizarro“.
Por último abordó las criticado en el sentido el juego de Colo Colo en la Copa Libertadores. “Hay más jugadores nuevos esta temporada, lo que lo hace mucho más difícil que la temporada pasada. Un gol hemos recibido en los últimos tres juegos, nuestra defensa ha mejorado significativamente. La única ventaja es esa“, finalizó.