Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Arturo Vidal podría ser multado por Flamengo tras ofrecerse a Colo Colo

El discurso de Vidal tuvo una gran repercusión negativa entre los rojinegros, lo que llevó a la dirigencia del club a pensar en un castigo.

Más Leídas

Arturo VidalTras ofrecerse para jugar en Colo-Colo y causar polémica con la afición del Flamengo Arturo Vidal podría ser sancionado por el club brasileño.

Según el portal “Coluna do Fla“, la directiva rojinegra está considerando multar económicamente al jugador por el comunicado.

El discurso de Vidal tuvo una gran repercusión negativa entre los rojinegros, lo que llevó a la dirigencia del club a pensar en un castigo. Pese a ello, la idea de la directiva es conducir todo con cautela para no crear una crisis en el Mundial de Clubes.

Horas después de ofrecerse a Colo-Colo, Vidal se vio envuelto en otra polémica. Al ver que no estaría en la cancha en el partido contra el Boavista, el miércoles pasado, el chileno no ocultó su irritación y con enojo tiró su par de botas y una botella.

La mañana de este jueves pidió disculpas por su actitud en el Maracaná. Si bien Vidal llegó a Flamengo en la segunda mitad del año pasado y fue parte de los títulos de Copa do Brasil y Libertadores.

Sin embargo, nunca se consagró en el once titular, a pesar de ingresar constantemente a los partidos. En 2023 solo ha jugado apenas 26 minutos.

Síguenos enspot_img

Última Hora