Miércoles, Abril 17, 2024
26.8 C
Santiago

Matías de los Santos destraba su salida de Vélez para ser el nuevo refuerzo de Colo Colo

El uruguayo es la principal carta que tiene el “Cacique” para reforzar la defensa tras la baja de Emiliano Amor y las opacas prestaciones de Ramiro Gonzáles.

Más Leídas

Matías de los SantosColo-Colo continúa su incansable búsqueda de otro defensor para reemplazar al defensor argentino Emiliano Amor , tras que hoy viajó a Europa para ser operado. En este caso, el nombre más cercano para su reemplazo es Matías de los Santos.

El central uruguayo de 30 años milita actualmente en Vélez Sarsfield y tiene contrato hasta diciembre de 2023, sin embargo, los representantes del jugador están abiertos a dialogar con los ‘albos’ y se han interesado por la propuesta de Blanco y Negro.

Según informaron desde Argentina, el cuadro albo ha presentado una oferta formal por el futbolista uruguayo con opción de compra. Ahora, Blanco y Negro está a la espera de una respuesta positiva de Vélez para que las negociaciones avancen.

Otro de los motivos que acercó más a Matías de los Santos a Colo-Colo fue que el ‘Cacique’ hicieron una oferta antes que Cruzeiro, ya que el actor brasileño tardó más en señalar su interés por fichar al zaguero.

En cuanto al jugador uruguayo, el año pasado apareció en el cuadro argentina como titular. Durante su carrera también defendió al Millonarios de Colombia y al Danubio de Uruguay.

Síguenos enspot_img

Última Hora