Viernes, Marzo 29, 2024
20.5 C
Santiago

“Es un desastre”: hinchas de La Roja piden la renuncia de Eduardo Berizzo tras caer por goleada ante Wanderers

Los hinchas nacionales piden la salida de Eduardo Berizzo, quien en la jornada de hoy cayó estrepitosamente con la Sub-23 ante Santiago Wanderers.

Más Leídas

Eduardo BerizzoEl técnico de la Selección Nacional, Eduardo Berizzo no lo ha tenido fácil al frente de La Roja. Sus estadísticas con Chile fueron de mal en peor y hoy tuvo un desempeño inferior y fue humillado por 5-0 tras una amistoso entre Santiago Wanderers con la Sub-23.

Lamentablemente, los números no lo avalan al frente del “Equipo de Todos”, ya que en todos sus partidos con Chile, en cualquier categoría, ha ganado solo uno de sus 9 partidos con 6 derrotas y 2 empates.

Una realidad que agudizada por el momento la selección, que no ha logrado consolidarse y tras ganar las 2 Copas Américas en 2015 y 2016 con la generación dorada.

Por eso, algunos hinchas ya piden la renuncia del “Toto” Berizzo, pues nada ha cambiado en el plantel donde cada partido que ha jugado Chile hace sufrir a los hinchas.

Entre los dardos que le tiraron al ex DT de Paraguay, estaban: “Berizzo es un fracaso”, “Fuera Berizzo”, y incluso algunos piden también la dimisión de Patricio Ormazabal y la llegada de Ricardo Gareca, al sentenciar: “Que renuncien Berizzo y Ormazabal o terminarán de enterrar al fútbol chileno” y “Gareca te pienso, chao Berizzo“.

Es un momento difícil para el estratega nacional, quien deberá cambiar su enfoque hacia Chile si no quiere ganarse el odio de la afición local y perder el apoyo de millones que quieren ver triunfar a La Roja en un próximo mundial que se ve muy lejano.

Síguenos enspot_img

Última Hora