Miércoles, Febrero 1, 2023
29.9 C
Santiago
More

    ¿Se cae el fichaje de Miguel Merentiel? En Colo Colo sondean a Darío Lezcano para reemplazar a Lucero

    El delantero paraguayo de 32 años llegaría con opción de compra para reforzar el ataque del Cacique, ante la negativa de Quinteros por Merentiel.

    Darío LezcanoA pocos días de iniciarse el Campeonato Nacional, en Colo Colo hay preocupación por los refuerzos. Y es que los albos no han podido concretar todos los fichajes para la temporada 2023, y la posición de un centro-delantero es la que más le urge a Gustavo Quinteros.

    Tras la polémica salida de Juan Martín Lucero, surgieron varios posibles reemplazos, sin embargo, solo dos continúan en la carrera.

    Javier Correa y Miguel Merentiel son los dos candidatos para cubrir la vacante. El primero de ellos sigue siendo prioritario para el técnico albo, sin embargo, el rechazó del Santos Lagunas ya que solo buscan la compra total del jugador.

    Por su parte, el jugador del Palmeiras ha mantenido conversaciones con el Popular, aunque aún no han podido concluirlas en definitiva, por ahora es un incierto su arribo a Macul ante la negativa de Quinteros.

    Con tal panorama, en las horas finales de ayer lunes comenzó a sonar un nuevo nombre, que se asoma por convertirse en el nuevo atacante albo. Es en ese sentido que el sitio web de Dale Albo reporta el interés de la dirigencia por un “nueve” paraguayo.

    En Colo-Colo ahora explorarán la opción de Darío Lezcano, de 32 años, quien juega en FC Juárez en la Liga MX. El futbolista inició su carrera en Trinidad en la Liga Guaraní antes de dar el salto a Europa.

    Apodado “Motochorro” después de su carrera en el fútbol europeo, se unió a la Liga Mexicana en 2018 para jugar por los “Bravos”, equipo en el que todavía juega hasta el día de hoy.

    Desafortunadamente, sus últimos números no son alentadores, ya que solo anotó un gol en 11 partidos durante el período inaugural de la Liga Norteamericana 22/23. Actualmente ha jugado un partido oficial con FC Juárez y ha marcado dos goles.

    Darío Lezcano, que también puede jugar de lateral derecho, fue considerado por la Selección de Paraguay hasta 2018, cuando anotó cuatro goles en 20 encuentros.

    Sin embargo, la opción de traerlo al Colo-Colo no fue fácil ya que, según reportan medios mexicanos, El Pachuca estaría interesado ​​en sus servicios.

    Síguenos enspot_img

    Última Hora

    Otras noticias..