Lunes, Diciembre 5, 2022
24.3 C
Santiago
More

    Patricio Yáñez tras salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United: “La U podrá tener alguna posibilidad”

    La polémica broma de Patricio Yáñez sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United involucró a los azules.

    Cristiano RonaldoEl club inglés Manchester United confirmó la salida de Cristiano Ronaldo tras publicar un escueto comunicado de prensa, lo que desató una verdadera ola de comentarios en las redes sociales mientras los hinchas del fútbol mundial debatían sobre el posible destino del astro portugués.

    El exfutbolista Mauricio Pinilla fue el encargado de continuar con la polémica donde tuvo algunos intercambios de palabras con el exdelantero Patricio Yáñez.

    A Cristiano Ronaldo ya le costó encontrar club porque se tenía que ir del Manchester United antes de empezar el torneo. ¿Qué pasa si se rompe los cruzados en este mundial?”, preguntó el compañero del bicampeón de Ámerica.

    Ante esto el exjugador habló abiertamente al respecto. “Si tuviera una lesión así probablemente se retiraría. Quizá quiera volver al club de su origen”. Segundos después, Pinigol descartó esa posibilidad diciendo “no lo quieren, Pato”.

    Fue ahí que salió a relucir toda humorada del extremo derecho que disputó la final de la Copa América 1979. “Entonces ahí la U que pueda replantarse alguna posibilidad

    La frase provocó risas entre sus compañeros, especialmente en Pinilla, quien señaló la incapacidad del ex Real Madrid para llegar a la U. “No Pato, necesitamos gente para reconstruir el camarín”, dijo el exdelantero azul.

    Síguenos enspot_img

    Última Hora

    Otras noticias..