Lunes, Diciembre 5, 2022
20.9 C
Santiago
More

    Colo Colo le dio un baile al Real Betis de Pellegrini en Concepción

    El Cacique no tuvo piedad y fue una aplanadora ante el elenco del ingeniero.

    Colo Colo Colo Colo hizo una gran actuación esta noche en el Ester Roa de Concepción donde terminó goleando por 5-0 al Real Betis de Manuel Pellegrini.

    Los albos fueron una apisonadora para el cuadro de España de principio a fin. Los campeones del fútbol chileno se adjudicaron una colosal victoria sobre un equipo que lideraba la liga española y avanzó a los octavos de final de la Europa League.

    La apertura del marcador llego a los las 9′ del primer tiempo tras un gran pase de Leonardo Gil a Juan Martín Lucero quien vio al portero adelantado y lo definió con un espectacular ‘globito’.

    Apenas tres minutos después, llegó el segundo gol. Matías Zaldivia envió un pase largo desde su propia mitad y Agustín Bouzat corrió en solitario hacia la portería andaluza para pegarle con la zurda y dejar las cosas 2-0.

    Ya en la segunda mitad, Colo Colo siguió siendo mucho mejor que el Betis y terminó con una fantástica ​​donde los rivales se vieron muy mal.

    Pero no todo terminaba allí, a los 70′ llegaría el 3-0. Lucero salió del área para recibir y filtrar un pase soberbio para Gabriel Costa, quien definió con un sutil toque.

    El cuarto gol del Cacique volvió a acreditarse a Lucero, que se metió al área y dejo tirados a los centrarles españoles. Félix Garreta no pudo evitar el 4-0.

    La goleada la coronó Cristian Zabala, quien definió a boca de arco un gran centro de Alexander Oroz.

    Recordar que Colo Colo se enfrentará nuevamente al Betis este sábado a las 17:00 horas.

    Síguenos enspot_img

    Última Hora

    Otras noticias..