Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Mauricio Israel disparó con todo contra De Tezanos: “Basureaste a tu pareja y te hiciste famoso”

Mauricio Israel tuvo su minuto de furia y desahogo contra Manuel De Tezanos en la última edición de Círculo Central.

Más Leídas

Mauricio Israel Prometió una respuesta contundente… y la cumplió. Mauricio Israel atacó por todos los medios a su colega Manuel De Tezanos en el último episodio de Círculo Central.

Recordemos que los dos han tenido una serie de “round” luego de que el rostro de TNT Sports ignoraran el trabajo del mencionado espacio televisivo y cuestionaran la veracidad de su investigación.

“Nada contra el Rabino. No me hizo nada. Pero hueón: es el Rabino. No puedes creerle nada”, fue parte del discurso de ‘Manoel’ contra Israel.

Este comentario provocó la ira de Israel, quien había anticipado que iba contestar “bastante duro, tal como lo prometí. Me cansé de que se siga mintiendo y engañando a la gente”.

Este plazo se ha cumplido e Israel ha cumplido. Este domingo brindó un comentario en vivo sobre la historia de Manuel De Tezanos en la televisión.

“Recuerdo cómo llegaste a Mega, llegaste porque tenías un tío que hizo el pituto”, expresó.

“No trabajé contigo, no puedes repetir las estupideces de que jugaba al solitario y no veía los partidos. No hubiera estado 40 años en radio y televisión, alguien se habría dado cuenta”, agregó.

Acto seguido, Mauricio también rememoró los días de Manuel en TVN. “Pasaste sin pena ni gloria, estuviste tres años y te echaron por tus malos tratos, mala persona, mal compañero”.

“¿Cuándo has tenido fama? Solamente cuando has basureado… basureaste a tu pareja y te hiciste famoso. Resulta que ahora tienes un programa en YouTube. Si yo no lo hubiera recogido tus comentarios, nadie se habría enterado”, señaló.

Síguenos enspot_img

Última Hora