Sábado, Abril 27, 2024
15.4 C
Santiago

Periodista argentino le bajo los humos a Pablo Solari: “Metió siete goles y ya se cree Cristiano Ronaldo”

Pablo Solari se ha llenado de críticas, en las últimas horas, tras guardar silencio respecto del estado de su lesión y por evitar a los periodistas.

Más Leídas

Pablo SolariA pesar de un comienzo prometedor en River Plate, anotando siete goles en nueve partidos, el exfutbolista de Colo-Colo Pablo Solari no ha tenido un buen momento en Argentina.

Las críticas han caído sobre él por motivos insólitos en las últimas horas, precisamente por la lesión que lo puso en riesgo de perder el superclásico ante Boca Juniors.

El lunes, el ‘Pibe’ acudió al centro médico del grupo millonario para realizarse estudios y tras abandonar el lugar, el joven delantero optó por guardar silencio frente a los reporteros presentes.

Una decisión que no le gustó al destacado periodista argentino Martín Liberman, quien a través de su cuenta de Twitter se centró en la ropa de Solari, para confirmar sus críticas. “¿De qué o de quién se esconde?”, escribió con sarcasmo en su red social.

Sin embargo, las palabras de Lieberman hicieron eco en los medios trasandinos, y de manera aún más desproporcionada, el comentarista Juan Carlos Pasman envió un duro mensaje al Pibe.

“Leí a Martín Liberman. Solari metió siete goles en River Plate y ya se cree Cristiano Ronaldo. Un poquito de humildad. Hablá con la gente, con los periodistas y contá qué te pasó: es un estudio, a la tarde les voy a dar el resultado, gracias por venir”, sostuvo el reportero argentino para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En la misma línea, Pasman agregó: “Un poquito de respeto, Solari, que no le ganaste a nadie. Juegas bien y te desgarraste una semana antes del Superclásico. Pará que no eres Ronaldo. Respetá nuestro laburo”, indicó.

Síguenos enspot_img

Última Hora