Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Pablo Solari ninguneó su paso por Colo Colo: “Todo aquí es muy intenso a comparación en donde estaba”

El ex atacante de Colo Colo fue parte de la conferencia de prensa donde los millonarios sumaron a Rodrigo Aliendro y Miguel Borja

Más Leídas

Pablo SolariPablo Solari fue presentado este martes en el Estadio Monumental de River Plate junto a otros dos refuerzos que han llegado a este mercado de fichajes de los Millonarios: Rodrigo Aliendro y Miguel Borja

Al respecto, el ‘Pibe’ fue consultado sobre cómo logró su llegada al fútbol argentino tras dejar Colo Colo.

“Estaba almorzando con mi novia cuando recibí la llamada y fue muy emotivo para mí porque he estado trabajando muy duro y mis lágrimas están cayendo de pura emoción. Estoy muy feliz, me enorgullece a mí y a mi familia y espero estar a la altura”, explicó Pablo Solari, quien recibió el elogio de su nuevo entrenador Marcelo Gallardo.

Sabíamos que se iba Julián Álvarez hace 6 meses y estuvimos trabajando sobre su reemplazante, no se pudo traer antes y lo conseguimos ahora con Miguel Borja. Lo de Rodrigo Aliendro es una gran incorporación y Pablo Solari es un joven con una gran proyección”, dijo el técnico de River Plate.

Las emoción de Pablo Solari

En la presentación oficial, el ex Colo Colo destacó su ansiedad por jugar con la camiseta del actor de ‘La banda Sangre’. “Lo estoy disfrutando al máximo, es algo que soñé desde chiquitito. Me imagino mucho ya jugar en el Monumental”, indicó.

Por algo le fue como le fue al equipo, con un equipo muy intenso en todo. Lo viví ya en estos días de entrenamiento, todo es muy intenso a comparación de donde estaba”, subrayó.

Síguenos enspot_img

Última Hora