Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Universidad Católica cae por goleada ante Sao Paulo y se complica en Copa Sudamericana

En un polémico partido, que tuvo tres expulsados en el equipo visitante, los dirigidos por Rogério Ceni impusieron su categoría y se quedaron con los tres putos claves.

Más Leídas

Universidad CatólicaEste jueves, la UC perdió ante Sao Paulo 4-2 en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En un intenso partido en San Carlos de Apoquindo, los brasileños impusieron su jerarquía asegurando su pase a cuartos de final.

En este encuentro, el entrenador cruzado Ariel Horan no pudo contar con el arquero Matías Dituro por problemas de gestión con su certificado de transferencia internacional, por lo que también estará ausente de la revancha.

En el primer tiempo, el lateral Reinaldo abrió la cuenta con un penalti a los (15′) convertido tras una falta del defensa Daniel González.

En el minuto 28, Mauricio Isla cometió un grosero error en la salida del Cruzado, donde el delantero Luciano amplió la ventaja. Diez minutos después, el equipo atacante volvió a anotar y comenzó a proclamar la victoria de Paulista.

Ante la presión, los dirigidos por Holan fueron en busca de una portería descontando a los (46′), gracias a que Jose José Pedro Fuenzalida diera una pase perfecto a Fernando Zampedri quien pateó solo en la boca del arco.

En el minuto 63, sin embargo, el argentino Jonathan Calleri hizo un gran juego colectivo y con un buen tiro anotó el cuarto gol para el Sao Paulo.

Ya en el tramo final del partido, Gonzalo Tapia irrumpió en el área penal desde la derecha y encontró con un centro a Diego Valencia, que con un potente cabezazo convirtió el segundo descuento para los Universitarios, achicando el marcador para la revancha. ​

El partido de vuelta entre Cruzados y Sao Paulo se jugará en el Estadio Morumbi en Brasil el próximo jueves 7 de julio a las 20.30 horas.

Síguenos enspot_img

Última Hora