Miércoles, Abril 24, 2024
17.2 C
Santiago

Medio argentino afirmó que Arturo Vidal desestimó llegar a Colo Colo

De acuerdo a TyC Sports, Blanco y Negro habría ido a la carga por Arturo Vidal con un cuantioso contrato por dos años.

Más Leídas

Arturo VidalEl caso de Arturo Vidal ha levantado expectativas en todo el mundo. Fue la intención de salir del Inter -para convertirse en agente libre- lo que lo puso en la órbita de Flamengo, Boca Juniors, Galatasaray.

Sin embargo, su amado club Colo Colo también mostró interés en fichar al mediocampista nacional.

Al respecto informó así TyC Sports, Rodolfo Cingolani, brindó detalles del salario brindado por el ‘Cacique’ y la respuesta de seleccionado de La Roja.

Según el citado medio, Blanco y Negro le ofreció “dos años de contrato y la posibilidad de una aumentarlo en un año más” para asegurar el ansiado regreso del bicampeón de América. Sin embargo, el jugador rechazó la oferta porque le gustaría unirse al club por un período de tiempo más largo.

De esta manera, el elenco encabezado por Gustavo Quinteros tuvieron una semana negra con los intentos por fichar a Martín Rodríguez, Emiliano Velázquez y Leandro Venegas, entre otros.

Cingolani, por su parte, aseguró que Vidal está “emocionado por jugar en Boca Juniors”, por las palabras de Juan Román Riquelme donde indicó que es un hombre nacido para vestir la camiseta del ‘xeneize’.

Síguenos enspot_img

Última Hora