Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Caso Byron Castillo: Aseguran que Ecuador se mantiene en ‘Qatar 2022’ tras conocer fallo de la FIFA

El presidente del Barcelona SC, club de Byron Castillo, afirmó que ya conoce el veredicto de FIFA por denuncia de la ANFP.

Más Leídas

Byron CastilloEl caso Byron Castillo mantiene en suspenso la presencia de Ecuador en el Mundial de Qatar 2022, tras la denuncia de Chile ante la FIFA.

El equipo ‘La Tri’, cabe mencionar, fue acusado de nacionalización con documentos falsificados y en el mejor de los casos para La Roja, podría conseguir puntos y ir a Qatar 2022.

Sin embargo, Carlos Alejandro Alfaro , presidente de Barcelona SC, planteó a la selección chilena y aseguró que Ecuador no se verá perjudicado por la FIFA.

“La FIFA, para que unos duerman en paz y otros no descansen en paz, y no me molesten… escríbanle a la FIFA, no a mí… en los próximos días llegará un anuncio”, comenzó comentando en DirecTV.

No sé si esto es una opinión o un juicio porque la FIFA no se mete en esto, como un divisor que dice que Ecuador no está afectado, Ecuador está en Qatar“, dijo Alfaro.

Entonces el Alfaro, señaló con el dedo a nuestro país: “Por eso vemos que hay silencio de las tumbas e iglesias de todos los chilenos, porque es una gran cultura y gente ilustre, sino de una industria fallida que tira piedras al techo de la casa de un vecino, pensando que tiene marquesina, pero no marquesina’.

Al final, el técnico del Barcelona SC insistió en que “se dio opinión y ahora quieren ir tras el jugador, no por la selección, sino las balas para Byron Castillo, pero también hay un bloqueo que no puedo denunciar públicamente”. .”

“Porque es una estrategia legal por parte de los abogados liderados por Daniel Crespo, por lo que trae una disrupción al medio ambiente, al Barcelona, ​​a los jugadores y a todo el mundo”, concluyó Alfaro.

Cabe señalar que pese a la seguridad del directivo ecuatoriano, la asociación de fútbol de ese país aún no la ha presentado su respuesta a la FIFA, por lo que un veredicto favorable a Ecuador es difícil que suceda.

Síguenos enspot_img

Última Hora