Martes, Junio 25, 2024
7.5 C
Santiago

Colo Colo y Universidad Católica conocieron a sus rivales de octavos de Copa Sudamericana

De pasar a cuartos de final, el elenco 'cruzado' chocará con el ganador de la llave entre The Strongest y Ceará, mientras que los albos lo harán con el vencedor de la serie Deportivo Cali y Melgar.

Más Leídas

Colo ColoDifícil panorama para los equipos chilenos. Rivales de Brasil tendrán Universidad Católica y Colo Colo en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, según sorteo realizado este viernes en Paraguay.

El tetracampeón nacional de fútbol se enfrentará al São Paulo en un partido de la máxima categoría, mientras que el “Cacique” se enfrentará al complicado Internacional de Porto Alegre en los octavos de final.

Ambos clubes están en el Grupo 2 de la Copa Sudamericana, por lo que Cruzados y Albos cerrarán como visitantes. Los partidos se jugarán del 28 de junio al 7 de julio.

De pasar a cuartos de final, el elenco ‘cruzado’ se enfrentará con el ganador de la partido entre The Strongest y Ceará, mientras que los ‘albos’ lo harán con el vencedor entre Deportivo Cali y Melgar.

Hay que mencionar que Colo Colo y Universidad Católica pasaron a jugar esta Copa continental tras quedar terceros de sus respectivos grupos en la Copa Libertadores.

Las llaves de octavos de final

Copa

Síguenos enspot_img

Última Hora