Martes, Abril 16, 2024
21.5 C
Santiago

Claudio Palma reveló que no relatará más partidos del fútbol chileno: “Esta decidido”

El comunicador sorprendió a todos con la noticia en las redes sociales.

Más Leídas

Claudio PalmaEl relator del fútbol nacional Claudio Palma anunció que dejará de ser relatador, a fin de año colgará los audífonos.

Si bien, Palma aseguró que este sería su último año con los micrófonos en el fútbol nacional, ya que necesita tiempo para su familia.

Yo creo que este va a ser mi último año relatando el fútbol chileno, he pensado terminar en diciembre, lo tengo casi decidido. Ahora bien, ojalá esté con la selección una clasificatoria más”, comenzó diciendo.

Consultado sobre dónde concentrarás tus esfuerzos lejos del fútbol, indicó que “quiero desarrollar otras cosas, estoy viendo un complejo de canchas de paddle y pretendo estar más tiempo con la familia. Desde 1987 que llevo trabajando los fines de semana, es decir, más de 25 años. A mí me encanta relatar”.

Respecto a cómo ves tu futuro después del relato, Palma indicó: “En paz, con tranquilidad y agradecido de haber sacado adelante una familia y haber cumplido todos mis sueños. Creo que lo vivido en la pega ha superado con creces lo que yo soñé en algún momento de mi vida.

Finalmente, el relator tuvo palabras sobre una posible presencia de Chile en el Mundial de Qatar si la FIFA así lo indica.

Sería espectacular, sería la última parte de la “Generación Dorada“, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora