Lunes, Marzo 18, 2024
25.4 C
Santiago

Universidad de Chile vs. Unión La Calera: Revisa las formaciones, horario y donde ver el partido EN VIVO

Más Leídas

Universidad de ChileUniversidad de Chile vuelve a la acción esta tarde enfrentándose desde las 18:00 horas por el Campeonato Nacional en una final contra Unión La Calera en Rancagua.

El equipo azul llega con la ilusión de zafarse de la zona de descenso, para respirar y tener oxigeno, el equipó de Romero tiene la obligación de sumar de a tres si quiere olvidarse de un año para el olvido.

Por otro lado, Unión La Calera tiene la opción de quitarle el cupo a Audax Italiano en Copa Libertadores, ante esto su DT. Francisco Meneghini apostará por un equipo de ofensiva para descolocar desde el primer minuto a los azules, y así liquidar el partido en la primera etapa.

La posibles formaciones

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Marcelo Cañete, Junior Fernandes y Joaquín Larrivey. DT: Cristián Romero.

Unión La Calera: Alexis Martín Arias, Matías Navarrete, Esteban Valencia, Yerco Oyanedel, Matías Fernández, Christian Vilches, Sebastián Saéz, Pedro Sánchez, Matías Laba, Nicolás Orellana y Felipe Robles. DT: Francisco Meneghini.

¿En qué canal puedo ver en vivo el partido entre Universidad de Chile vs O’Higgins?

El compromiso s podrás disfrutarlo a través de las señales de TNT Sports 2 HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.

¿Quién transmite en vivo vía streaming el partido de Universidad de Chile vs O’Higgins?

El partido de la U y los hispanos podrás verlo desde Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. También puedes verlo en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas contratado: DirecTV GO o Movistar Play

Síguenos enspot_img

Última Hora