Viernes, Abril 26, 2024
12.8 C
Santiago

Junior Fernandes solo duró 8 minutos en cancha y fue criticado por hinchas azules

Más Leídas

Junior Fernandes

No era de esperarse, pero paso, el retorno Junior Fernandes a Universidad de Chile fue algo que a muchos sorprendió el pasado 9 de septiembre, cuando las redes sociales oficiales de a U lo oficializaban. Sin embargo hoy al parecer no esta en su 100% y eso quedó demostrado hoy en el partido ante Deportes Antofagasta.

Si bien para Valencia el formando en Cobreloa iba a ingresar en la segunda mitad del partido, pero la lesión de Marcelo Cañete en el calentamiento obligó a la cuerpo técnico azul determinara que Fernandes ingresara desde el primer minuto. 

La lesión

Apenas a los ocho minutos de juego, Junior Fernandes sufrió un pinchazo en su pierna derecha, debiendo ser atendido por el cuerpo médico azul. Pese a que el delantero intentó volver a jugar, la dolencia fue superior y debió dejar para que Lucas Assadi lo reemplazará.

Desde su arribo al país el atacante de 33 años ha sumado solo  minutos en tres partidos de cuatro posibles, pero ninguno lo ha disputado en su totalidad.

Cabe mencionar que Esteban Valencia lo convocó para el Supercásico ante Colo Colo el pasado 26 de septiembre, pero poco pudo hacer ante la de caída de su escuadra por 3-1.

Posteriormente, el miércoles pasado, fue titular en la derrota por 2-1 ante Santiago Wanderers hasta los 72′ donde fue sustituido.

Revisa la jugada del partido:

Síguenos enspot_img

Última Hora