Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Revisa la probable formación de Colo Colo para el Superclásico

Más Leídas

Colo Colo

Colo Colo no cae de visita ante Universidad de Chile desde hace ocho años, siendo la última derrota en 2013 cuando los azules se quedaron con la victoria por 3-2.

Por lo mismo, Quinteros quiere seguir con esta racha positiva y alineará lo mejor para intentar quedarse con el partido ante el clásico rival y escaparse aún más en el liderato.

En el arco un indiscutible, Brayan Cortés será el encargado de estar bajo los tres postes. En defensa, Matías Zaldivia podría reaparecer, sin embargo iría a la banca y la dupla de centrales permanecería con Falcón y Amor.

En mediocampo Fuentes y Gil entregarán experiencia, más adelante Solari y Costa serán los encargados de desnivelar con su velocidad, para dejar en delantera a Bolados y al goleador del Cacique, Iván Morales.

Así formaría Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.

Cabe destacar que el Superclásico se disputará este domingo desde las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Síguenos enspot_img

Última Hora