Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Ben Brereton confesó por que no pudo cantar el himno nacional: “Traté de aprendérmelo, pero fue un poco difícil”

Más Leídas

Ben Brereton

En una conversación con el podcast oficial de la Football League Championship (EFL), el delantero nacional detalló cómo vivió el proceso de su convocatoria con la Selección Chilena.

“No sabía que Chile podía estar interesado, fue un gran honor que me llamaran y no lo dudé”, señaló.

“Estaba un poco nervioso en el avión porque es un gran equipo que ganó dos Copas América y han jugado por mucho tiempo”, complementó.

Respecto a su participación en la Copa América junto a la Roja, indicó que “fue un ambiente muy distinto. Los jugadores eran brillantes, los partidos son muy diferentes, pero intenté entrenar día a día”.

En ese sentido, destacó que “jugar contra Messi y Neymar fue genial. Fue increíble para ser mis primeras apariciones con Chile”.

Además, Ben Brereton hizo una confesión del porque no cantó el himno nacional, “Traté de aprendérmelo, pero cuando estábamos en la cancha fue un poco difícil para mí recordar las palabras y ponerlas juntas”, aseguró.

Por último, aclaró como es comunicarse con sus compañeros, “En la cancha es más fácil porque los jugadores juegan en Europa y tienen un lenguaje universal. Pero afuera de la cancha es más complicado”, cerró.

Escucha la entrevista AQUÍ (esta en inglés)

Síguenos enspot_img

Última Hora