Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Universidad Católica quedó segunda tras golear a Curicó Unido en el Maule

Más Leídas

Universidad Católica

Universidad Católica derrotó por goleada a Curicó Unido (4-2), en un lluvioso encuentro en el Estadio La Granja, y se instaló en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Por el otro lado, los “torteros” se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 19 unidades, en zona de descenso directo.

Los cruzados abrieron la cuenta a los 22′ , tras un centro al área, donde Fernando Zampedri la agarró de chilena para marcar un verdadero golazo.

En el 32′ Curicó no pudo sacarla de su aérea, y todo terminó con un centro de Edson Puch , donde hay apareció de nuevo Zampedri para poner el 2-0.

Solo un minuto demoró Curicó reaccionará para anotar el descuento a través de un potente cabezazo de Leandro Benegas en el 33′.

Cuando se estaba acabando la primera mitad, Curicó puso el 2-2 por medio de Felipe Fritz tras aguantar la marca del defensa de la UC.

Durante el complemento, Católica fue superior y logró aumentar las cifras, en los 73′ hubo un tremendo centro desde la derecha de Diego Buonanotte y dentro del área apareció Diego Valencia para dejar las cosas 3-2.

Ya cuando estaba por expirar el encuentro, José Pedro Fuenzalida puso el 4-2 en el marcador y selló tres puntos de oro en el sur.

Con este resultado, la UC quedó en el segundo puesto del Torneo con 35 puntos, dos unidades del líder Colo Colo.

Síguenos enspot_img

Última Hora